LA ROJA MINUTO A MINUTO

1ª Edición de la Sangre de Toro Experience

Llega la 1ª edición de la Sangre de Toro Experience, cinco días para celebrar la pasión por el vino y el fútbol a lo grande

Sangre de Toro, colaborador oficial de la Selección Española de Fútbol, ya tiene listos todos los preparativos para una experiencia exclusiva en la que 23 afortunados vivirán el Alma de España de primera mano. Cultura, gastronomía, fútbol y, por supuesto, sus mejores vinos.

La Experiencia Sangre de Toro está a la vuelta de la esquina y ya se notan los nervios y la emoción. Los ganadores de la última activación en punto de venta ya están preparando las maletas para lo que será una experiencia única en la vida.

Del 12 al 16 de noviembre viajarán a Sevilla desde países de todo el mundo para descubrir la cultura española desde muy cerca, deleitarse con lo mejor de nuestra gastronomía y brindar con Sangre de Toro. Además, tendrán la oportunidad de disfrutar del fútbol como nunca y de convertirse en futbolistas de élite por un día durante la Sangre de Toro Cup que se disputará en la Ciudad del Fútbol, las instalaciones de la RFEF en Madrid.

Los seguidores de @sangredetoro en Instagram serán los primeros en descubrir todas las sorpresas que les esperan a los ganadores, ya que podrán seguir el viaje en todo momento en redes sociales. Una vez más, Sangre de Toro demuestra no ser solo una marca global y un referente del vino, sino también una comunidad de aficionados que premia a sus consumidores con vivencias únicas.

¡Chin-chin, campeones!

Instalaciones de la Real Federación Española de Fútbol
< VOLVER AL LISTADO