1954
Un vino
con personalidad
Sangre de Toro nace con el objetivo de presentar en el mercado un vino con una excelente relación calidad/precio y capaz de trasladar su personalidad arrolladora a las copas de todo el mundo. Desde entonces, nos convertimos en el embajador del Spanish Way of Wine.
1969
Un lanzamiento
de altura
Fue un año marcado por la incorporación de Gran Sangre de Toro a nuestra familia, aunque hoy lo reconoceréis por el nombre de Sangre de Toro Reserva, nuestro vino más sofisticado y emblemático.
1990
Llegamos a
todas las mesas
Sangre de Toro es una marca global y nuestro vino se disfruta en más de 100 países porque hay algo muy nuestro que gusta a todo el mundo: las quedadas con amigos, alargar las sobremesas hasta la hora de cenar y disfrutar de planes improvisados con una copa de Sangre de Toro, son algunas de ellas.
2011
Un abanico de
sabores

El paso de los años nos ha hecho crecer como marca y, con nosotros, también nuestras variedades: Blanco, Tempranillo, Low Alcohol, Selection…

Un amplio abanico de colores y sabores que representan nuestra cultura y trasladan a las mesas de todo el mundo nuestra forma de disfrutar de la vida.

2018
Somos Veganos
Desde la añada del 2018, la mayoría de nuestros vinos tienen el Certificado de Productos Veganos, dado que no utilizamos productos de origen animal en los procesos de producción.
2021
Sangre de toro,
alma de la roja

Damos un paso importante y nos convertimos en Colaboradores Oficiales de la Selección Española de Fútbol, con quien compartimos color, origen y valores.

Juntos proyectamos nuestro estilo de vida más allá de nuestras fronteras, nuestra forma de celebrar la vida, nuestra pasión por el fútbol y el buen vino.