Default

Un vino
con personalidad

Sangre de Toro nace con el objetivo de presentar en el mercado un vino con una excelente relación calidad/precio y capaz de trasladar su personalidad arrolladora a las copas de todo el mundo. Desde entonces, nos convertimos en el embajador del Spanish Way of Wine.

Un lanzamiento
de altura

Fue un año marcado por la incorporación de Gran Sangre de Toro a nuestra familia, aunque hoy lo reconoceréis por el nombre de Sangre de Toro Reserva, nuestro vino más sofisticado y emblemático.

Default
Default

Llegamos a
todas las mesas

Sangre de Toro es una marca global y nuestro vino se disfruta en más de 100 países porque hay algo muy nuestro que gusta a todo el mundo: las quedadas con amigos, alargar las sobremesas hasta la hora de cenar y disfrutar de planes improvisados con una copa de Sangre de Toro, son algunas de ellas.

Un abanico de
sabores

El paso de los años nos ha hecho crecer como marca y, con nosotros, también nuestras variedades: Blanco Clásico, Tempranillo, Low Alcohol, Selection…

Un amplio abanico de colores y sabores que representan nuestra cultura y trasladan a las mesas de todo el mundo nuestra forma de disfrutar de la vida.

Default
Default
Default

Somos veganos

Los vinos de Sangre de Toro desde la añada 2018 cuentan con el Certifico de Productos Veganos, puesto que en nuestros procesos de producción no utilizamos productos de origen animal.

Sangre de Toro,
Alma de La Roja

Damos un paso importante y nos convertimos en Colaboradores Oficiales de la Selección Española de Fútbol, con quien compartimos color, origen y valores.

Juntos proyectamos nuestro estilo de vida más allá de nuestras fronteras, nuestra forma de celebrar la vida, nuestra pasión por el fútbol y el buen vino.

Default